lunes, noviembre 23, 2020
Home CHISMES ¡Para dar ánimo! Luz Casal llama a quienes necesiten compañía

¡Para dar ánimo! Luz Casal llama a quienes necesiten compañía

La española Luz Casal decidió amenizar la cuarentena por la pandemia de coronavirus  a su manera. La cantante gallega reveló que su plan de ayuda se basa en una simple charla, según reseña el diario de España La Vanguardia.

“Hola a todos, como sé lo importante que es una frase amable, he decidido que desde esta tarde y hasta que acabe el confinamiento estaré a vuestra disposición. ¿Cómo? Por teléfono”, expresó la artista en su perfil de Instagram.

“A partir de esta tarde, vamos a intentar hacer mas llevadero el confinamiento de algunas personas, atendiendo a las peticiones que nos estáis haciendo llegar. Os llamaremos por teléfono para hablar un poquito, para compartir, para animarnos, para hacernos compañía… Hemos pensado en hacerlo de este modo para no dejar fuera a la gente que no tiene internet, a nuestros mayores que igual no se manejan bien, a quien estén un hospital; también para que sea más personal”, manifestó igualmente la vocalista de éxitos como Entre mis recuerdos, Piensa en mí y Un nuevo día brillará.

La artista, que pidió a sus seguidores que enviaran sus datos por DM y le adelantaran un poco sus historias para decidir a quién llamar, ha compartido igualmente algunas de sus impresiones durante la experiencia.

“Lo mejor que saco de toda esta experiencia, de este primer día, es que la gente es cojonuda”, dijo en la primera jornada. Eso sí, “no me vayáis a pedir que os cante todo el repertorio porque no creo que pueda“, comentó en Instagram, según reseña el mencionado diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera llamada de esta tarde, y así estaremos hasta las 19:55h tal como os explicamos ayer. Vamos a intentar llevarlo lo mejor posible entre todos. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Luz Casal (@luzcasaloficial) el

“Hoy la verdad es que la impresión que saco es un poco más dura que los dos días anteriores, pero la gente es cojonuda y está llena de fortaleza”, dijo así mismo otro día, en el que las conversaciones la afectaron más.

Casal, que ha sobrevivido dos veces al cáncer de mama, comentó que se mantendrá en esta actividad mientras dure la cuarentena y que ya está estudiando ampliar el horario que destina para ello (actualmente lo hace de 6 a 7:55 pm; hora de España).

La artista culmina antes de las 8 pm porque a esa hora se lleva a cabo la ronda diaria de aplausos, desde balcones de edificios y ventanas de casas, para reconocer el esfuerzo de los profesionales de la salud.

Facebook Comments