Veruzhka Ramírez se guindó con una cuenta farandulera

Veruzhka Ramírez
Veruzhka Ramírez

La Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez causo furor en redes sociales, tras replicarle contundente a una cuenta de farándula venezolana, que habló de la reciente polémica entre Nicky Jam y Aleska Génesis.

Recientemente, en los medios de comunicación se ha rumoreado acerca de una posible ruptura sentimental, entre el exponente de música urbana Nicky Jam y la exreina venezolana Aleska Génesis, debido a las visibles eliminaciones de contenidos que ambos poseían en su feed de Instagram.

“Luego de que la modelo venezolana Aleska Genesis cerrara su cuenta Instagram y el cantante Nicky Jam eliminara todas las fotografías publicadas junto a ella, en su red social de Instagram, pudimos llegar a la conclusión que oficialmente se acabó esta relación”, dijo la cuenta de farándula Artistas Vzla.

Te interesa también: Sabrina Seara bromeó con el sexo de su bebé

A lo que Veruzhka Ramírez respondió indignada contra el portal farandulero: “Él no ha eliminado ninguna fotografía, ahí están. Puede que quieran un momento de privacidad, todo es posible. Muchos artistas se retiran y vuelven más fortalecidos”.

Asimismo, de inmediato la cuenta de cotilleo respondió a la también empresaria: “las fotografías no están en el perfil, o las eliminó o las archivó, pero no están en su perfil ‘asunto de ellos será’ pero si tus palabras son ciertas sobre darse un poco de privacidad es válido, ¿Pero? ¿Privacidad archivando o eliminado fotos? No me parece, eso para mí es más drama y más show, querer dar de qué hablar, créeme… Creo que mejores opciones existen, pero bueno”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box