Mike Bahía reveló el sexo de su cría

Greeicy y Mike Bahía-Cortesía
Greeicy y Mike Bahía- foto cortesía

La pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres finalmente, así lo dio a conocer Mike en su cuenta de Instagram.

El colombiano publicó una foto que muestra las huellas de la criatura plasmadas, aparentemente, en su brazo.»A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!», escribió el cantante al pie de la publicación, sin revelar el sexo del bebé.

Sin embargo, en su cuenta Twitter el intérprete de Amantes compartió el mismo mensaje, pero agregó el nombre de su primogénito con un hastag: «A partir de hoy dejamos huella compañera @Greeicy_rendon 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE! #Kai«.

Con esto confirmaría que el bebé es un niño, pues el pasado mes de febrero, los artistas revelaron en una entrevista para el programa Buen Día Colombia, que si era niña se llamaría Arena, pero si era niño su nombre sería Kai, aunque no estaban seguros de cómo se escribe ni de su exacta pronunciación.

Te interesa también: Sabrina Seara bromeó con el sexo de su bebé

«Si es niña va a ser ‘Arena’, si es niño va a ser ‘Kae’, pero yo creo que estamos por ‘Kae’, yo creo que estamos por ‘Kai’» dijo Greeicy en la entrevista cambiando la pronunciación del nombre y asegurando que cree que sí va a ser niño.

Además, desde el inicio de su embarazo Greeicy y Mike explicaron sobre el sexo del bebé, que los dos sentían que sería un varón. «No sabemos, pero nosotros sentimos y yo energéticamente siento energía masculina, pero vamos a ver si lo que yo siento y lo que sentimos es… Como que queremos guardar ese picante pa’ ese momento y piquiña», dijo la cantante en aquel momento.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box