Venezuela Se Viste de Moda y prepara edición Streaming Verano 2021

venezuela se viste de moda
Foto - cortesía
El próximo viernes 7 de mayo a las 8:00pm, Venezuela Se Viste de Moda hará un directo titulado Streaming Verano 2021 en su propio país y con vista al monumento natural más emblemático de la ciudad de Caracas, el cerro El Ávila.
El show será con un desfile sin precedentes, con la fuerza de un equipo de profesionales de la producción, encabezado por Johannes Argüello y un grupo exclusivo de modelos, aliados y patrocinantes de altísimo nivel.
La pandemia desató un desfile permanente de live streamings. Los hubo de todas clases, desde los que se hicieron en los sofás hasta los que estuvieron ambientados en estadios vacíos con toda la producción normal.
venezuela se viste de moda
Foto – cortesía

Leer también: ¡Más presumido que nunca! Anuel muestra ostentosa adquisición

En este caso, Venezuela Se Viste de Moda hará un «desfile en directo» junto a más de 50 top models venezolanos de ambos sexos, un proyecto que nace con el objetivo de ser completamente distinto a todo lo que ya se ha hecho y a beneficio de los niños de nuestro país.
La tarea no es fácil y se llevó casi cinco meses de producción para asegurarse de dejar satisfechos a quienes accedan por primera vez en este formato al evento, con el fin de brindar minuciosamente una experiencia como la que Venezuela Se Viste de Moda nos tiene acostumbrados en sus 12 ediciones anteriores, con vista al monumento natural más emblemático de la ciudad: El Ávila.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments