Venezuela se prepara para el concierto de Maluma (+DETALLES)

Maluma - Cortesía
Maluma - Cortesía

El cantante colombiano Maluma se prepara para reencontrarse con su público venezolano el próximo 24 de febrero de 2024 en el estadio Monumental “Simón Bolívar”. Las entradas para este evento ya están casi agotadas.

A través de sus redes sociales el artista confirmó su presencia para este evento tan esperado; Sí, es cierto, los rumores son ciertos. Volvemos a Venezuela, 24 de febrero en el Estadio Simón Bolívar. He esperado este momento por mucho tiempo», expresó el colombiano Maluma.

Te interesa también: La reacción de Nicky Jam ante la polémica de su expareja Aleska Génesis ¡Sorprendente!

Desde el 4 de noviembre la empresa de Invershow anunció la venta de entradas para este concierto a través de MiTickera, pero al revisar la disponibilidad de asientos este 24 de enero, se puede visualizar que solo hay disponibles las entradas  de $150 Zafiro, $225 Rubi, $280 Esmeralda, $350 VIP Esmeralda y $420 Diamante Fans.

Te interesa también: La razón de peso que está detrás del divorcio de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

Recientemente, la empresa ya mencionada anunció que la cantante venezolana Corina Smith será la invitada especial para el show de Don Juan World Tour, esto emocionó muchísimo a los venezolanos, ya que la criolla es una de las cantantes más queridas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios