Venezuela está lista para recibir a Melendi

Melendi - Cortesía
Melendi - Cortesía

El artista asturiano tendrá dos fechas a casa llena en el Poliedro de Caracas y una en Valencia en el Wyndwood Park para deleitar a los miles de fanáticos con su world tour Like y Cicatrices.

La espera terminó, este fin de semana miles de fanáticos que demostraron su emoción desde el anuncio del regreso de Melendi a Venezuela, con su gira Likes y Cicatrices podrá disfrutar de un encuentro lleno de pop, rumba, salsa y latino, además de los emblemáticos temas con los que se ha dado a conocer el artista asturiano durante sus 20 años de trayectoria en el Poliedro de Caracas y en el Wyndwood Park de Valencia.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Serena Williams reveló su embarazo en la Gala Met

Mono Production Entertainment y Ricardo Daher Producciones, las empresas a cargo del regreso de Melendi tras 10 años de ausencia, brindarán un despliegue técnico y logístico a este emblemático espectáculo. La puntualidad que se ha evidenciado en sus anteriores shows, Natalia Jiménez el pasado mes de noviembre y recientemente en la celebración de los 40 años de trayectoria de Hombres G seguirá presente en las presentaciones del cantautor asturiano.

Te interesa también: ¿Con nueva pareja? Anuel AA aparece con tremendo chupón en el cuello

Uno de los artistas más importantes y consagrados de Venezuela, el cantautor Victor Muñoz, será el invitado especial los días 5 y 6 de mayo en el Poliedro de Caracas. Donde promete un show único e irrepetible, una experiencia inolvidable con arreglos completamente diferentes de sus éxitos. Este show, también marcará el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Muñoz en la que demuestra su constante evolución.

Las últimas entradas para disfrutar de Likes y Cicatrices de Melendi en Caracas, el próximo 5 y 6 de mayo están a la venta a través de www.maketicket.com.ve, y para el 7 de mayo en Valencia a través de www.kreatickets.com

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Comentarios