Venezuela está cada vez más cerca de lograr el triunfo en la Serie del Caribe 2024

Serie del Caribe 2024
Serie del Caribe 2024

El jugador Ángel Padrón quien es abridor de Tiburones de La Guaira, le regaló una nueva victoria al equipo venezolano y logró hacer historia en la Serie del Caribe 2024.

El criollo se convirtió en apenas el segundo lanzador en lograr un juego sin hit ni carreras en el juego del pasado miércoles 7 de febrero que le dio el triunfo al equipo venezolano tras derrotar al equipo nicaragüense.

Ángel estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaragua. Durante las nueves entradas en la lomita no recibió imparables. De hecho, estuvo perfecto hasta el octavo cuando otorgó el único boleto del compromiso.

En esta sublime actuación del zurdo los escualos ganaron 9-0 y aseguraron el primer lugar de la justa caribeña, además Padrón ponchó a cuatro rivales. La única vez que esto pasó, se remonta al año 1952 cuando Tommy Finne de Leones de La Habana, de Cuba, venció a Cervecería Caracas, de Venezuela.

Te interesa también: Carolina Gaitán sorprendió a sus seguidores con esta inesperada noticia

Con este triunfo, Venezuela y Ángel Padrón escribe su nombre en la historia de la Serie del Caribe.

Te interesa también: Esto es lo que pasará con los deberes del rey Carlos III tras enfrentar una terrible enfermedad

Es preciso recordar que el equipo venezolano Tiburones de La Guaira son los encargados de representar al país en la competencia deportiva internacional en la que países como Estados Unidos, Cuba, México y República Dominicana compiten por el triunfo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios