Desde el escándalo que protagonizó hace varios años, cuando perdió los estribos con el personal de una conocida cadena de farmacias, luego de que le negaran el derecho a comprar cuatro pastas dentales, la comediante Vanessa Senior se ha visto envuelta en varias polémicas que la han mantenido en el tapete.

Sin embargo, es conveniente indagar si tanta “alharaca” en redes sociales ha logrado un impulso en su carrera o, todo lo contrario, la llevó a perder seguidores. En entrevista para Ronda, Senior habló claro y raspao sobre las críticas que diariamente reposan en cada una de sus publicaciones, y hasta qué punto les presta atención a ellas.

“Ya, últimamente, uso el botón restringir y bloquear más. Las redes sociales son un arma peligrosa, de doble filo, pero me han enseñado a estar un poco más pendiente de mí; la gente olvida rápido las cosas buenas que uno hace, y por un error pueden aplastarte en masa, o ir de chisme en chisme buscando meter dedos en las llagas”, comentó.

Asimismo, dejó claro que jamás ha buscado polémica para ganar algo a cambio, y aseguró que todos sus brollos han salido espontáneamente.

“No, señor, todas mis polémicas son orgánicas, y yo solita me meto en mis propios problemas sin la ayuda de nadie, como quien dice: no me empujen, que yo me caigo y me levanto sola”, apuntó.

Al ser cuestionada sobre si se considera una persona polémica, la venezolana contestó: “Eso lo estás diciendo tú… está bien, acepto, sí soy polémica, porque la gente odia que uno sea honesto”.

En conexión telefónica desde España, Senior habló sobre cómo va su gira y qué pasó con la productora con la que estaba trabajando. Esto en vista de los videos que publicó hace varias semanas, en los que hablaba de la desorganización y la irresponsabilidad de los encargados de llevar a cabo su gira por varios países de Latinoamérica.

“Yo, después de la estafa y la demanda ganada de la mano de mi abogada, la doctora Mónica Fernández –lo cual fue un hecho público y notorio–, contra el delincuente Omar Alonso, más nunca me dejé llevar por ‘mánagers’. Siempre hay alguien que quiere beneficiarse con el trabajo de uno, manejando bajo cuerda los contratos y pagándole a uno menos de la mitad de lo que cobran, es muy sabroso hacerse de los clientes de uno, e intentar llevar una vida de rico y famoso”, dijo.

“Y lo digo así por exagerarlo; lamentablemente, volví a vivir el episodio con alguien más cercano, a quien no quiero nombrar nunca más en mi vida, que no solo negociaba con los patrocinantes a mis espaldas, sino que me robó una gran suma de dinero en mi propia casa, pero eso no lo cuentan cuando lanzan sus puntas en las foticos y en sus momentos de ira”, continuó.

“Durante muchos años fue mi mano derecha, y hoy se abre cuentas para escribir comentarios en mi nombre. Siempre es mejor dejar a Vanessa como la conflictiva del juego, pero nadie cuenta su parte cómo es, entonces después quieren unirse todos, y que para acabar conmigo. Jajaja, deberían unirse para estudiar, y no para andar estafando gente, pero así andamos”, agregó.

“En este momento me preparo para ir a Italia, Chile, Perú, Suiza, Malta, París, y un sinfín de ciudades en España. Me encantaría hacer pronto una gira en Venezuela”, remató.

Facebook Comments Box