Vanessa Gonçalves sufrió un verdadero suplicio en Miss Universo ¡Le hicieron la guerra!

En el año 2010, Venezuela conoció a Vanessa Gonçalves quien se convirtió en la mujer más bella del país, título que le dio la oportunidad de representar al país en el Miss Universo 2011.

La representante criolla fue una de las más aclamadas y favoritas del público al llegar a Brasil, país en donde sería la elección número 60 de la contienda universal y que contaría con más de 80 candidatas luchando por el título.

Te interesa también:  Lele Pons recibió más palo que una gata ladrona por dársela de “payasa”

Vanessa logró pasar únicamente al top 16 aun así teniendo la puntuación más alta en su desfile de traje de baño y dejando a más de uno con la boca abierta por no avanzar durante la noche final del Miss Universo.

Luego de llegar a Venezuela, la odontóloga conversó en diversos medios de comunicación lo amargo que fue representar al país criollo durante esa elección del concurso de belleza internacional, diciendo, que le hicieron la ida imposible en Brasil.

Te interesa también: Rosmeri Marval alborotó las plataformas digitales con un sexy traje de baño ¡Qué divino!

“Un día antes de la noche final, los organizadores indicaron que mi vestido era muy vulgar y debía o cambiarlo o modificarlo”, fueron parte de las palabras de Gonçalves quien destacó que Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela en ese momento, le tocó pagar 1000 mil dólares para hacerle un forro al vestido y tapar la transparencia.

De igual forma, Vanessa Gonçalves indicó en varias entrevistas, que la organización la citó en muchas oportunidades, hasta dos horas antes de las candidatas, para hacerla esperar tiempo antes de iniciar las actividades. Otra anécdota que la reina de belleza contó en su momento, fue, que la obligaron a realizarse una prueba de embarazo mientras que a las otras candidatas no le dieron ese trato.

Facebook Comments Box