Vanessa Gonçalves pensó en quitarse la vida ¿Que, quééé?

Vanessa Gonçalves

La miss Venezuela 2010, Vanessa Gonçalves abrió su corazón y contó algunas vivencias de su vida en su libro Soy Suficiente, Soy Vulnerable.

A través de una entrevista que le realizaron en el programa mayamero, Se pone caliente, la exreina de belleza venezolana dejó a más de uno con la boca abierta, luego de mencionar que estuvo a punto del suicidio tras una dura depresión que vivió.

Te interesa también: Wendy Guevara es la ganadora absoluta de La Casa de los Famosos México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ledejesus_ (@ledejesus_)

“Pasé un depresión muy fuerte, incluso pensé en quitarme la vida, por un problema familiar muy grande que pasé”, fueron parte de las palabras de Vanessa en la entrevista realizada y en la que sorprendió a más de un seguidor con sus declaraciones.

Gonçalves resaltó, que pasó por un desamor, sumado a un problema con su familia, que hizo que sus niveles de serotonina bajaran a pesar de realizar mucho ejercicio y estar enfocada en trabajar. Vanessa destacó el poder de cuidar la salud mental e invitó a las personas a acudir al médico para realizarse chequeos cuando algo no ande bien.

Te interesa también: Karol G casi muestra la morrocoya en pleno escenario

Vanessa Gonçalves mencionó en la entrevista, lo duro que le resultó salir de Venezuela y radicarse en Estados Unidos. La exreina participó en el Miss Venezuela, ganado y participando en el Miss Universo 2011, siendo parte del top de 16 semifinalistas.

Comentarios