Los esposos Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su decisión de comenzar a visitar a un terapeuta. Pero no lo haran porque tengan problemas dentro de su matrimonio, sino por el fallecimiento trágico de uno de sus perritos.

Leer también: Conoce las enfermedades mentales de estos artistas

De acuerdo a la página web TMZ, Waldo falleció durante una caminata que daba junto a su paseador. Al parecer, un transeúnte lo asustó y se salió de su correa para apresurarse hacia la carretera, donde un vehículo lo atropelló.

En consecuencia, el cantante y la actriz no se quedaron brazos cruzados y manifestaron una denuncia formal ante la policía hace pocas horas.

Sin embargo, lo que más sorprendió a las autoridades del asunto es que Jonas y Turner no habían formalizado antes su acusación porque estaban tan conmocionados, que tuvieron que acudir al psicólogo.

Waldo era parte de la vida cotidiana de la pareja desde 2018, cuando Joe Jonas se lo regaló a Sophie tras haberle dado antes a Porky, otro canino de la misma camada. El cariño hacia este último no disminuye, pues fueron vistos recientemente paseándolo en un parque de Nueva York.

Facebook Comments Box