Un Alce bebé entró a un cine en Alaska a comer palomitas

Alce

Un invitado inesperado llegó al cine en Alaska, se trata de un Alce bebé que sorprendió a todas las empleadas del lugar con su aparición, y hasta logró comer palomitas de maíz.

El video fue viralizado a través de las redes sociales, y quedo grabado por las cámaras de seguridad, quien mostró a las empleadas asustadas y asombradas reaccionando ante este animal, seguidamente en el camino encontró una cajita de McDonalds a la cual decidió ponerle olfato.

Te interesa también: La coronación del rey Carlos ya tiene versión de Lego

«Simplemente estaban dejando entrar algo de aire frío, y así fue como sucedió», «Abrimos la puerta con bastante frecuencia durante esta época del año porque es muy agradable afuera y quieres dejar entrar un poco de ese aire fresco, un empleado del establecimiento, comentó que se trataba de un alce bebé, y si fuera sido un alce más grande la situación fuera sido más aterradora», comentó Ricky Black, el director de Kenai Cinemas al medio ‘Alaska’s News Source’.

Te interesa también: ¡Por fin! Barbie lanzó la primera muñeca con síndrome de Down

El biólogo de vida silvestre Nick Fowler comentó  a los medios locales que los alces normalmente comen ramitas, hojas y otras planta y le sorprendía esta aparición en el cine para comer palomitas.

Alce en cines

 

 

Facebook Comments Box