Horóscopo fin de año - Cortesía
Horóscopo fin de año - Cortesía

Aries

Mantienes el deseo y la necesidad de controlar todas las situaciones en las cuales participas. El exceso de energía tal vez te lleve a imponerte como líder. También procuras independizarte económicamente, por eso seguramente en el 2021 ya lo concretes. Cuida la manera de expresarte para evitar malos entendidos con las personas de tu entorno. La recomendación es bajarle dos.

Tauro

Las vueltas que da la vida y parece que no aprendes. Quizás pienses que es momento de hacer esos cambios que la vida ha venido exigiendo. Esta semana no estás para imposiciones y menos para recibir órdenes. Por eso, algunas personas te tildaran de desadaptado. Aprovecha estos días y reflexiona sobre los tropiezos del 2020.

Géminis

Días de reencuentro con parientes y amigas. Te sentirás un tanto melancólica y distraída porque algunos ciclos se cerraron de la forma menos esperada. Pareciera que habrá una tendencia al consumo excesivo de dulces, como una forma de llenar algunos vacíos sentimentales. Aprovecha para arreglar tu hogar y prepara una rica cena a esa persona especial.

Cáncer

Semana cargada de muchos sentimientos encontrados. Tal vez, estás descubriendo el valor de las personas que permanecen a tu lado. Los temas de estos días serán tu inestable relación sentimental y las relaciones con tus hijos.  La recomendación es vivir el presente. Es momento para mantenerte positiva por los cambios que están por llegar.

Leo

Te sientes feliz, porque muchas metas se han concretado este año. Promueves encuentros con nuevos amigos. Las reuniones familiares también serán importantes. Recibes noticias de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Solventas algunas situaciones  familiares que desde hace tiempo debían ser conversadas con sinceridad. La recomendación es evitar caer en excesos de atención del trabajo, colocando en un segundo plano a tu familia.

Leer también: Recibe el año nuevo con estos prósperos rituales

Virgo

Estarás pendiente de comunicarte con familiares y amigos. Las tareas rutinarias te tienen aburrido y cansado. Es una excelente semana para concretar ventas y mercadear a través de las redes tu emprendimiento. También será una  semana de limpieza y de poner en tu casa. Algunos asuntos bancarios también pueden exigir parte de tu tiempo esta semana.

Libra

Tus conversaciones girarán en torno a tus hijos o a los de tu pareja. Pareciera que hay temas delicados que deben resolverse para que  la llegada del 2021, sea perfecta. Trata de escuchar y no te precipites. Celebraciones con pretendientes o con novios. Recuerda que en este momento compartir con la familia es lo más importante.

Escorpio

Días de excelente conexión espiritual. Tu interés puede estar centrado en asuntos esotéricos. Una visita a tu guía espiritual tal vez te ayude a descifrar algunos sueños premonitorios. Canaliza estas energías de forma positiva a través de la oración. La lectura de algún libro sobre este tema también puede ayudarte.

Sagitario

Semana para el amor y el romance. Es probable que si no tienes pareja, conozca a una persona que le moverá el piso. Si estás comprometido, pues prepárate que las noches serán largas e intensas. Días de armonía y buena comunicación. Recibes un regalo sorpresa.

Capricornio

Buen momento para hacer planes a corto y mediano plazo. Será una semana llena de buenos augurios y reconocimiento por los logros alcanzados por tu constancia. Tu capacidad de adaptación también será motivo de halagos. Te sientes cargado con nueva energía, vitalidad y sentido de propósito. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones.

Acuario

Tus pensamientos y deseos están puestos en los temas y asuntos del extranjero. Cada vez están más cerca tus planes de conocer nuevas tierras. Negocios que se expanden y generan ingresos extras. Las relaciones con la familia de tu pareja tienden a complicarse. Tal vez sea el momento de cerrar algunos ciclos.

Piscis

Para algunos piscianos esta será una semana de comienzo de nuevos ciclos a nivel laboral. Podrían concretarse algunos ofrecimientos de ascensos. Otros tal vez emprendan una búsqueda de un segundo empleo. Necesidad de concretar metas y de programar el año venidero. Cierre de ciclo sentimental.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments