Tuiteros vuelven tendencia a Kim Kardashian por su «dedo extra»

Kim
Foto - cortesía

La polifacética celebridad Kim Kardashian cumplió 40 años el 21 de octubre, por lo que decidió celebrarlo como bien lo sabe hacer cada año, en un lugar paradisíaco alrededor de un paisaje majestuoso: playas y palmeras. Unas minisvacaciones que sin duda, las Kardashians y sus amistades han sabido aprovechar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y a propósito de la celebración, la empresaria publicó un video en el que aparece posando en una sesión de fotos, sentada en lo que parece ser una torta gigante de cumpleaños.

Desde la primera toma del clip, se pueden ver los pies de la estadounidense, calzando unas sandalias altas transparente, por lo que se pudo notar que la maniquí aparentemente tiene seis dedos en su pie izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Leer también: ¡Otra vez! Tuiteros vuelven tendencia a Kim Kardashian por su sexto dedo

Aunque anteriormente se había comentado que la modelo tiene el trastorno genético, conocido como polidactilia, Kim nunca ha confirmado esta noticia. Sin embargo, una nueva fotografía en su cuenta de Instagram reavivó los rumores de que la mujer tiene un dedo extra.

Kim Kardashian
Foto – cortesía
Foto – cortesía

En la postal, la famosa aparece con un minivestido ajustado y una sandalias que dejaron sus dedos al descubierto.

Seguidamente un usuario de Twitter comentó: “¿POR QUÉ KIM TIENE SEIS DEDOS EN UNA DE ESTAS FOTOS Y NO ESTA EN  TENDENCIA?”, por lo que de inmediato múltiples internautas detallaron la publicación de la socialité y lo comentaron en las plataformas digitales, logrando así posicionar a Kim en las tendencias de las redes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box