Adele rompió el silencio sobre su vida amorosa

Adele decidió enfrentar los rumores que la relacionan románticamente al rapero Skepta. Y luego de su participación en el programa Saturday Night Live, la vocalista dejó claro que esta soltera y sin compromiso.

“¡Feliz Halloween! Vuelvo a mi cueva ahora para ser la (soltera) señora gato que soy. Paz hasta el próximo año”, escribió la artista en su cuenta en la red socal Instagram.

Los rumores de romance entre Adele, de 32 años, y Skepta, de 38, llevan ya semanas rodando en medios del corazón. La intérprete de éxitos como Someone Like You fue vista por primera vez con el vocalista en septiembre de 2019.

Los dos son de Tottenham

Según la revista Hello!, previo a eso, el rapero había hablado de su amistad con Adele en 2016, en una entrevista con ES Magazine. “Adele me escribe todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me habla de cómo van las cosas”, reseñó el medio.

Lea también: ¡La salsa está de luto! Se apagó la estrella de Cano Estremera

Posteriormente, ese mismo año, Adele compartió una foto de Skepta, escribiendo, “Tottenham Boy”, junto a un emoji de corazón.

TMZ se hizo eco también de esos rumores de romance  hace unos días, dando por hecho que los artistas ya eran una pareja.

“Los dos han estado saliendo mucho en los últimos meses … pero ahora son oficialmente una pareja. Ambos son de Tottenham, y según un informe de People, han estado pasando mucho tiempo juntos en Londres”, ´publicaron.

La cantante londinense se divorció de Simon Konecki en 2019, luego de siete años de relación y un hijo, Angelo, que ya tiene ocho años.

Además de aclarar su situación sentimental, Adele aprovechó su post para hablar de su experiencia como anfitriona en el famoso programa estadounidense.

“¡La pasé muy bien en SNL!”, comentó la vocalista sobre la experiencia. “¡Lo hice para disfrutar y espero que ustedes lo hicieran también! Buena suerte con la elección Estados Unidos. Los amo mucho. Cuídense unos a otros y no se compliquen”, manifestó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments