El rapero estadounidense Travis Scott parece no estar libre de problemas legales ni un instante, pues, hace pocos días se conoció que nuevamente enfrenta cargos legales tras ser acusado de robo por no presentarse en el Rhythm, Wine & Brews Experience.

De acuerdo a la información suministradas por otros portales, el cantante y pareja sentimental de Kylie Jenner recibió un pago por adelantado por su show musical en el mentado festival, presentación que horas antes fue cancelada por el mismo.

Empire Music Ventures, empresa encargada de producir y contratar los artistas que se presentarían en el Rhythm, Wine & Brews Experience, presentó este lunes 7 de enero una demanda en contra de Scott por haber aceptado más de 200.000 dólares por su presentación musical que fue cancelada y además de ello, no fue devuelto el dinero.

Resultado de imagen para Travis Scott

Scott dentro del acuerdo firmado con Empire Music Ventures, tendría que ofrecer un show musical en el Rhythm, Wine & Brews Experience por más de 75 minutos, y asimismo recibiría el segundo pago por 200.000 dólares, lo que daría un total de 400.000 «verdes».

Otras de las informaciones que se maneja del caso que encabeza Scott, es sobre su equipo de trabajo, mismo que está integrado por más de 20 personas las cuales luego de haber recibido el primer depósito el 3 de diciembre, decidieron cancelar el show sin dar a los organizadores explicación alguna.

Resultado de imagen para Travis Scott

A todo este problema legal que enfrenta Travis Scott se le suma la cancelación total del show Rhythm, Wine & Brews Experience, el cual se llevaría a cabo en el Empire Polo Grounds, mismo lugar donde se celebra el Coachella Music Festival.

Facebook Comments Box