Tras intensos rumores, Vanessa Hudgens oficializó su noviazgo con Cole Tucker

Vanessa Hudgens
Foto - cortesía

Tal parece que el Día de San Valentín le dio fuerza a varias celebridades para que ventilaran las relaciones que tenían en secreto desde hace mucho tiempo, como por ejemplo lo hizo la empresaria Kourtney Kardashian con el músico Travis Barker, la modelo Kendall Jenner con el basquetbolista Devin Booker, y ahora la que se unió al grupo de los enamorados fue la actriz Vanessa Hudgens, quien por fin oficializó su romance con el grandeliga Cole Tucker.

Desde hace algunos meses ambos fueron fotografiados juntos después de haber tenido una reunión. Además, la intérprete dejó varias pistas en sus perfiles de redes sociales para que la relacionaran sentimentalmente con el jugador de los Piratas de Pittsburgh.

Y es que en su cuenta de IG, la famosa compartió una foto en la que se ve teniendo una cita romántica, de inmediato los medios apuntaron que el encuentro lo tuvo con el campocorto.

Leer también: Con esta foto Kourtney Kardashian confirma su romance con Travis Barker

Ahora bien, tras las fuertes habladurías, la protagonista de High School Musical decidió publicar el idilio que mantiene con Cole Tucker con una imagen en la que aparece besándose con el beisbolista.

“Eres tu, soy yo, somos nosotros”, escribió la actriz al pie de la publicación. Por su parte, el pelotero también presumió de su romance en su cuenta de Instagram con una foto que lo muestra abrazado con Vanessa Hudgens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Tucker (@cotuck)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitterYouTube.

Facebook Comments