Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Paris Hilton sorprendió a sus seguidores compartiendo en redes sociales el momento en que su novio, Carter Reum, le propuso matrimonio, aprovechando la celebración por su cumpleaños número 40 que fue realizada en una isla privada.

La pareja posó luego para una sesión de fotos en la playa. Destacando su vestido y el brillante diamante de corte esmeralda, diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier, y que ahora luce en su mano.

Con un emotivo video en su perfil oficial de Instagram, la también empresaria publicó la emoción del momento con sus fans el mágico momento en su vida, que se llevó a cabo el pasado 13 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

El ahora prometido de Paris, es el fundador de M13, una empresa de capital y bienes raíces con sede en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Originario de Chicago, asistió a la Universal Columbia antes de comenzar su carrera como empresario e inversionista.

Leer también: Julián Gil opinó sobre que su hijo llame papá a otro

Recordemos que la también actriz y cantante fue desheredada por su abuelo, al igual que su hermana Nicky, esto con el fin de que se labraran un futuro por su propia cuenta, algo que a Paris en este sentido, no le ha ido mal.

Por ejemplo, se forjó una sólida carrera como Dj debutando en 2012, actuando en clubes y escenarios de todo el mundo durante estos últimos 10 años. Probó suerte en la gran pantalla con una actuación protagónica que no fue muy bien recibida por la crítica y la taquilla. Tuvo una carrera en televisión con su propia serie que se emitió hasta el 2007, algunas apariciones en los episodios de The Real Housewives of Beverly Hills y Keeping Up with the Kardashian, junto a su amiga Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Además, posee también 19 líneas de productos, 50 tiendas en diversas partes del mundo y un resort en Manila, Filipinas. La fortuna de la exheredera de los Hilton, se estima en más de 300 millones de dólares.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments