Tóxicas: Así describió Galilea Montijo sus relaciones amorosas

Galilea Montijo
Galilea Montijo - Cortesía

La presentadora Galilea Montijo causó revuelo en redes sociales, al soltar prendas sobre sus pasadas relaciones amorosas. La mexicana tuvo polémicos noviazgos entre los más famosos estuvieron los idilios que mantuvo con el futbolista Cuauhtémoc Blanco y el cirujano plástico Jorge Krasovsky.

Durante su debut en el programa Netas Divinas, Montijo le confesó a sus compañeras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún, que la mayoría de sus relaciones sentimentales habían sido tóxicos.

«Los más tóxico es seguir en esas relaciones tóxicas. Te das cuenta por qué yo permitía tanta relación tóxica. Nunca vi a una mamá, un papá cómo se llevaban en casa. Entonces para mí, en el primer momento donde descubrí que hubo, de alguna manera, esta parte tóxica en una relación o una falta de respeto, pues pensé que así era», explicó la también presentadora del programa Hoy.

Te interesa también: Capturaron a Juan Vidal sobándose el jojoto en La Casa de los Famosos 2

Asimismo, admitió que otros aspectos la orillaron a normalizar este tipo de convivencias.
«Fueron tóxicas de una u otra manera porque lo permití, pensé que así eran, me daba miedo estar sola. Yo llegué aquí a la Ciudad de México a los 18, casi cumpliendo 19 años. Gané un concurso de belleza en 1993, entonces yo llego sola a una ciudad. No tenía amigos, no conocía a nadie y me daba miedo estar sola», señaló.
A pesar de los chascos que pasó, Galilea Montijo está casada con el empresario Fernando Reina desde el 2011 y ha formado una familia con su hijo Mateo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box