La dura confesión de Dove Cameron

Dove Cameron
Dove Cameron - Cortesía

La actriz Dove Cameron, conocida por hacer el papel de la hija de Maléfica en la exitosa serie de Disney, Descendientes, sorprendió a sus seguidores al confesar entre lágrimas que durante varios años ha sufrido de depresión y con su autoestima.

Cameron publicó en su cuenta de Instagram unas ‘selfies’ frente al espejo con los ojos hinchados y sin una gota de maquillaje, las cuales acompañó con el siguiente texto.

«He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación interior conmigo misma y quien perciben los demás, que siento que nunca he conocido pero otra gente sí», inició el mensaje.

Te interesa también: Lele Pons dejó a más de uno con la quijá en el piso

Además admitió que ha estado «cubriendo los espejos» de su casa, llorando, a veces «aterrorizada» por su propia identidad e imagen. «No sé si alguna vez he parado lo suficiente como para conocer quién soy fuera de la lucha o huida», agregó Dove Cameron.
«Hasta ahora, el yo y la identidad parecen dañarse mutuamente, en mi experiencia personal. Lo estoy sintiendo y si tú también lo sientes, podemos hacerlo juntos. Cuanto más vivo, más me doy cuenta de que estos diálogos internos son bastante universales», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box