Top 7: Famosos con Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)

Enfermedades de transmisión sexual

El hecho de tener fama y dinero no ha librado a algunas celebridades de estos padecimientos, obviamente no usaron la protección debida.

Estos son 6 famosos que por andar de cariñosos terminaron con tremendas enfermedades de Transmisión Sexual. No lo podrás creer:

1. Rihanna

La cantante Rihanna tuvo herpes, en el que aseguraron que se lo contagió su exnovio Chris Brown con este padecimiento que se cuenta entre las enfermedades de transmisión sexual.

2. Pamela Anderson

La actriz fue diagnosticada con el virus Hepatitis C hace 16 años,  muchos aseguran que su expareja Tommy Lee se lo transmitió.

3. Victoria Beckham

La esposa de David Beckham, Victoria Beckham, contrajo el virus del herpes de su marido.

4. Charlie Sheen

Charlie Sheen declaró en noviembre de 2015 que era portador del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), causante del Sida.

5. Jim Carrey

El actor fue acusado de haberle contagiado a su ex novia, Catrhiona White tres enfermedades de transmisión sexual, Herpes 1, 2 y Gonorrea, aunque el actor desmintió esto.

6. Yuri

La cantante se llevó tremendo susto cuando le descubrieron el Virus del Papiloma Humano (VPH). Afortunadamente, ha sido controlada con medicamento y actualmente se ve de lo mejor.

 7. Steven Tyler 

 Comunicó que tenía Hepatitis C, contagiada por vía sexual, en el 2006.

Facebook Comments