«House Of Cards» regresa sin Kevin Spacey y con mujeres al poder

Netflix colgó el viernes 2 de noviembre la sexta y última temporada de «House of Cards», bastante más feminizada pero no menos sombría y con la notoria ausencia de Kevin Spacey, el actor principal que fue despedido tras acusaciones de agresión sexual, reseña El Espectador.

Lee también: Netflix enterrará a Kevin Spacey en “House of Cards”

A Spacey lo acusaron de acosar y agredir a dos jóvenes actores menores. La denuncia se hizo a finales de 2017 e inmediatamente se anunció su salida de la serie. Al actor de 58 años también lo señalaron de tener mala conducta en el set de rodaje.

La nueva y última temporada de»House of Cards», le otorga un rol preponderante al personaje de Claire Underwood, interpretada la actriz Robin Wright.

Mira otros estrenos de noviembre: Nicky Jam y Narcos entre los estrenos de Netflix en noviembre (+ VIDEOS)

Objeto de amenazas de muerte, blanco de un atentado, del que escapa, Claire, quien a lo largo de la serie aparece tan dura y manipuladora como su marido, no puede con el mundo.

Ella debe enfrentar, en particular, al clan Shepherd, una familia de poderosos industriales con una influencia casi ilimitada que manipula a su vicepresidente, Mark Usher (Campbell Scott).

Con esta última temporada, tibiamente recibida por los críticos, Netflix da vuelta a la página de la serie que se convirtió en pionera en el mundo de la producción televisiva, y permitió a la plataforma ganar sus primeros reconocimientos, con siete premios Emmy y dos Globos de Oro.

Aunque Netflix nunca divulga los números de sus audiencias, parece, sin embargo, que la serie había perdido su capacidad de atracción desde hace tres años, en los que no obtuvo ningún galardón importante, concuye El Espectador.

Facebook Comments Box