Tom Cruise hace a un lado su religión por su hija

El actor estadounidense Tom Cruise tomó una de las decisiones más importantes de su vida: dejar a un lado la Cienciología para poder restablecer su relación con su hija menor Suri.

Según han publicado medios internacionales Tom Cruise está convencido de hacer a un lado su doctrina religiosa para poder acercarse a su pequeña, de quien no tiene noticias desde al menos cuatro años, debido a que según la Cienciología Suri está poseída por un demonio maligno llamado Thetan.

Tom Cruise

En el momento que la iglesia dijo a Cruise que su hija estaba poseída por un demonio la prensa rosa aseguró que el protagonista de “Misión Imposible” estaba dispuesto a someter a su hija a un exorcismo. Frente a esta situación la madre de Suri y exesposa de Tom, Katie Holmes, habría pedido al actor que dejara a un lado los lineamientos de su religión, para que su hija pudiera tener una vida como la de cualquier otro niño de su edad.

Tom Cruise no atendió las recomendaciones de su entonces pareja y el problema terminó en un millonario divorcio. Pero ahora al parecer tiene la disposición de dejar a un lado sus pensamientos radicales y así ejercer el rol de padre de su única hija biológica.

La Cienciología es una doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald en 1950 y difundida mediante una organización muy similar a una secta, que busca la felicidad a través de la comprensión de uno mismo y de los demás como seres espirituales.

Facebook Comments Box