Todo lo que se trae Usher durante el Halftime del Super Bowl LVIII

Cortesía NFL

Tras confirmarse la presencia del cantante Usher en Halftime del Super Bowl LVII, reveló detalles y cambios de lo que se podría ver en su presentación, durante la conferencia de prensa previa al evento el jueves 8 de febrero.

El estadounidense señaló que su show durante el medio tiempo se extenderá al menos 13 o 15 minutos más de lo previsto, puesto que, pretende hacer del lugar un momento único para su carrera.

Las Vegas es increíble para mí, no tengo este momento solo por mí, todos los fans que están conmigo, todos son parte de ese momento de celebración. Hice este momento para compartirlo con el mundo, para que todos hablen de mi show”, dijo el artista durante la ronda de preguntas.

Te interesa también: Rafael Milano es el nuevo Gerente de Producción de Meridiano Televisión

Asimismo, dio a conocer que no cobrará un solo dólar a la NFL por el espectáculo, ya que su objetivo con la presentación es incrementar su base de seguidores, así como las ventas de sus discos, pues, lanzará su álbum “Coming Home” como artista independiente en el mismo día, además, de contar con el patrocinio de Apple.

“Este es solo el comienzo, porque lancé ese álbum como artista independiente y seré, hasta la fecha, el único que haya actuado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, declaró cantante de R&B.

Te interesa también: Conoce al joven que pone a temblar como una gelatina a Gigi Zanchetta

De esta forma son diversas las novedades que se trae este evento del deporte estadounidense, pues en las plataformas digitales comenzó a especularse sobre la aparición de Justin Bieber junto a Usher, tras unas publicaciones en la cuales se les vio en un estudio de grabación.

En este sentido, también salieron a la luz algunos rumores sobre una propuesta de matrimonio para Taylor Swift, por parte del jugador Travis Kelce durante el show, sin embargo, aunque el deportista negó que pudiese suceder, lo fanáticos de la cantante en redes sociales guardan muchas esperanzas.

Finalmente, este gran evento deportivo y su famoso medio tiempo, se encuentra en el foco de atención de todos los internautas, tras las posibles sorpresas y cambios que pueden suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

Cabe recordar que, Meridiano TV tendrá una transmisión especial del referido evento el domingo 11 de febrero de 2024, a partir de las 6:00 pm desde Hard Rock Café ubicado en Caracas, Venezuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios