Todo lo que se sabe de la supuesta ruptura entre Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA
Foto - cortesía

Otro de los amoríos que habría llegado a su fin, como el de Iker Casillas con Sara Carbonero o supuestamente el de JLo con Alex Rodríguez (esta última no la ha confirmado la pareja), sería el de los reguetoneros Karol G y Anuel AA.

Y es que aunque hace varios meses surgieron rumores de su separación, tiempo después la colombiana se encargó de acabar con las habladurías al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía encaramada besando al puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Sin embargo, los chismes que los envuelve en un ruptura volvieron a tomar fuerza el pasado 12 de marzo, luego que People en Español y Univisión confirmaran que los famosos ya no andan comiendo perdices felices.

Leer también: Últimos detalles de la agresión sexual que involucra a Gonzalo Peña

“Ya no están juntos… no son pareja”, aseguró una fuente presuntamente cerca a los artistas. Por su parte, el programa Primer Impacto de Univisión también se atrevieron a aseguran que los latinos ya terminaron, pese a que hace semanas se dejaron ver juntos y hasta el pasado 11 de febrero estrenaron Location, sencillo en el que trabajaron junto a J Balvin.

Además, entre las informaciones que ofreció el espacio televisivo, el amor de los famosos se acabó por alguna infidelidad en la relación, pues “existiría un tercero en discordia”.

Según los medios especializados de farándulas mencionados, los intérpretes pusieron punto y final a su historia de amor, romance que el boricua quiso sellar con un enorme tatuaje en espalda, inspirado en la relación que al parecer ya no existe, mientras que la cantante de Ay, Dios Mío también se tatuó el nombre del que supuestamente ya no es su pareja, pues en la mano derecha de Karol G se puede leer “Emmanuel”.

Karol G y Anuel AA
Foto – cortesía
Karol G y Anuel AA
Foto – cortesía

Incluso, varios internautas se preguntaron qué pasarías con los tatuajes de Karol G y Anuel AA, la parejita que pasaría a la historia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments