Personalidades criollas reaccionan a la operación de Joanna ‘Rants’ Hausmann

Joanna
Foto - cortesía

El pasado 6 de marzo la comediante venezolana-estadounidense Joanna «Rants» Hausmann reveló “lo que comenzó como la eliminación de rutina de una mancha cancerosa en mi cara se volvió mucho más complicado y aterrador”.

Ahora, en un post reciente, la humorista detalló cómo continúa su estado de salud, después que de someterse a una cirugía en la que le extrajeron un tumor en la mejilla izquierda de su cara.

Leer también: Lele Pons preocupa a sus seguidores con estos mensajes

“A medida que me acostumbro lentamente a mi nueva realidad de citas médicas y un año de cirugías, estoy luchando aún más para dejar ir el yo que estaba tan acostumbrado a ver en el espejo”, expresó en principio la también escritora, quien figuró en febrero en la portada de HOLA! en febrero, al lado de personalidades como Alejandra Espinoza, Jomary Goyso, Giselle Blondet, José Eduardo Derbéz y Ana Patricia Gómez.

“La vieja Joanna (¿sabes, la que tiene la mejilla derecha?) No regresará y todavía no estoy seguro de cómo se verá la nueva Joanna. El peso de esta experiencia dejará para siempre su huella en mi rostro. Y aunque es difícil, está bien. Porque estoy bastante seguro de que todo esto me está convirtiendo en una mejor persona”, señala el resto del sensible comunicado de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Antes las conmovedoras palabras de Joanna «Rants» Hausmann, distintas personalidades del medio reaccionaron; entre ellos, Sascha Fitness, Erika de la Vega, Sheryl Rubio, Mónica Pascualotto y otros, quienes le enviaron mensajes de apoyo a la humorista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments