¿Todo bien? Gloria Trevi publicó foto en un hospital

0
473

La cantante mexicana Gloria Trevi preocupó a sus fanáticos tras compartir una fotografía en sus redes sociales desde un hospital, sin dar más detalles.

Por ende, sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba bien de salud o a qué se debía su visita a un hospital, pero ella no explicó nada más. Horas después de ver la preocupación de sus más de tres millones de seguidores, la mujer explicó que estaba probando un nuevo tratamiento para reponer las energías que ha agotado por tanto trabajo.

En la primera imagen que compartió la intérprete se puede ver a Gloria recortada en una camilla y conectada a varias máquinas. Pero luego compartió otra historia en su cuneta de Instagram, para aclarar la situación. Agregó que todo es en pro a su bienestar.

Leer también: ¡OMG! Dicen que el hermano de Belinda vende fotos de su paquete

“Estoy probando un bar de oxígeno, me han hablado mucho de este tratamiento para oxigenar las células, ya les contaré qué tal”, escribió Gloria, quien también se desempeña como coach de La Voz Kids.

Recordemos que Trevi está ahora en medio de una gira por México con su show Diosa de la noche Tour, el cual ha tenido bastante éxito, pues hasta ahora la mayoría de las fechas están ya agotadas.

 

Facebook Comments