¡OMG! Dicen que el hermano de Belinda vende fotos de su paquete

0
1301

Aseguran que el joven Ignacio Peregrín Schull, hermano de la cantante Belinda, está vendiendo fotos íntimas por una alta suma de dinero.

Según informó el programa de YouTube Chismenolike, el hermano de la artista está cobrando hasta cinco mil pesos por una fotografía de su paquete, ya que supuestamente está necesitado de dinero y vio esto como una forma fácil de conseguirlo.

Pero lo peor de todo es que ya se han filtrado algunas supuestas imágenes en las redes sociales, que aseguran que son de él, así como supuestos chat y conversaciones con algunos de sus “clientes”, en donde se puede ver que “Nachito”, como le dice su familia de cariño, pide que le depositen el dinero a su cuenta el dinero a cambio de unas cuantas nudes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Textos de Nachito Peregrin, Hermano de Belinda, con un Cliente, luego abajo manda las Fotos desnudo por $$$ #fuerte !! @chismenolike mañana más detalles

Una publicación compartida de Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) el

Leer también: Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron su fiesta de compromiso

En las imágenes solo aparecen las partes íntimas de un hombre, pero no se puede confirmar realmente que sea él, pues no se le ve el rostro a la persona. Ignacio siempre ha tenido la atención de los fanáticos de Beli, quienes lo han visto crecer y convertirse en un guapo hombre. En su cuenta de Instagram tiene más de 160 mil seguidores.

Por ahora ni la cantante ni su hermano han dicho nada al respecto, pero dicen que todo esto se debe a que el padre de Beli le canceló las tarjetas de crédito, por lo que el joven está rebuscándose como sea. Recordemos que Nachito es el hermano menor de la cantante y actualmente tiene 23 años de edad.

Facebook Comments