Tildan a Lele Pons de agresiva por polémico video

Lele Pons - Cortesía
Lele Pons - Cortesía

La influencer venezolana Lele Pons fue duramente criticada en las redes sociales, durante este domingo 3 de julio, cuando se llevó a cabo la boda entre el músico Julián Turizo (hermano de Manuel Turizo) y su pareja, la modelo Mariana Ordosgosti.

Lele asistió a la ceremonia junto a su novio, el cantante Guaynaa, quien posteó el video que causó el revuelo en las redes sociales. En la publicación se puede ver el preciso momento en que la novia lanzó el ramo de flores, a su espalda esperaban ansiosas las invitadas para ver quién lo tomaba. Para sorpresa de todos, la criolla casi que peleó por llevarse el ramo, lo que desató que las críticas le llovieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

«Alguien que la tranquilice, ella no era así», escribió el boricua en el pie de la publicación. De inmediato, cientos de usuarios tildaron la conducta de Lele de agresiva y poco educada. «Qué verguenza de acto», «Seguro la otra terminó toda arañada»,  «Qué agresiva», «Eso no se vale, se lo arrebató a otra mujer», «Un tin más y le arranca la mano a la pobre muchacha», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el ‘post’.

Captura comentarios
Captura comentarios

Te interesa también: Juliet Lima movió las caderas al ritmo del tambor

Por otra parte, algunos usuarios alegaron que la conducta de la venezolana se debe a sus ganas de casarse con Guaynaa. «Ella sabía a lo que iba», «Eso es que se quiere casar ya», escribieron los seguidores del cantante.

Cabe recordar, que la relación entre el reguetonero y Lele Pons lleva más de un año. Fue en diciembre de 2020 cuando la pareja anunció de forma pública que se encontraban en una relación, desde entonces no han parado de derrochar amor en cada publicación que hacen en el mundo 2.0.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box