¡Reapareció! Luis Miguel luce rejuvenecido

Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció en las redes sociales y sorprendió a sus fanáticas por su físico, ya que luce más joven y delgado.

A través de las plataformas digitales, se volvió viral una fotografía de tres mujeres que se encontraban en un local nocturno el pasado domingo tres de julio en Miami, Florida, Estados Unidos junto al intérprete de La incondicional.

Asimismo, en la foto se puede apreciar a Luis Miguel más rejuvenecido y en mucha mejor forma física que en años recientes, en los que su cuerpo presentaba sobrepeso.

Te interesa también: Adele juntó al ganado que se ha comido

Igualmente, en la imagen se deja ver al cantautor con un traje y camisa negra sin corbata, bronceado y sonrisa de portada de revista. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años se ve guapo y feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

 “Bendito el cirujano, renace el Sol”, “Tan guapo”, “Esta más bueno que comer con las manos”, “Ya se ve más guapo, solo que el pelito no me termina de convencer”, “Que bello esta, se adelgazó y le queda muy bien”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Cabe destacar, que unas de las damas que acompañaba al famoso es Agatha Sensación una influencer dedicada a la moda, el modelaje y los viajes y, quien fue la encarga de difundir la foto junto al famoso.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box