Thomaz - Cortesía

El confinamiento obligatorio sigue dando cabida para que los famosos continúen haciendo de las suyas con los famosos nudes, esta vez otro que se volvió tendencia, fue el novel talento Thomaz; quien se desnudó en Instagram en plena Semana Santa además, y en comunicación con Ronda, explicó las razones.

“Somos dos en cuarentena”, fue el pie de página que muchos vieron como sarcástico, utilizado por el joven vocalista que acumula hasta ahora más de nueve mil aprobaciones, pero ¿por qué lo hizo?

Leer también: «Mamab&%#$»: El improperio de Anuel que incendia las redes

Con esto, asegura que, “envío un mensaje camuflajeado a los jóvenes, que deben resguardarse en casa, independientemente de que tengan novio, novia, pareja o afín, a que no convivan, como medida de no propagar el coronavirus, es decir, cumplir hasta cuarentena sexual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos dos en Cuarentena. #CuarentenaMode

Una publicación compartida de THOMAZ (@thomaz) el

Del mismo modo, insta a seguir las medidas rigurosas e higiénicas ante la pandemia global que no pasa por alto en Venezuela. “Recuerden lavarse bien las manos a cada rato, usar las mascarillas y por supuesto, no exponerse por nada”. “Pero cumplan también la cuarentena que ya les dije”, insiste entre risas.

De su trabajo

La semana pasada, Thomaz estrenó el sencillo Bienestar, el mismo que ya tiene publicado en plataformas como Youtube y Spotify. Además, nos contó que, erradicado el virus chino, pondra en marcha la gira que tiene prevista con su par Gustavo Elis por ciudades de Europa como Barcelona, Madrid y Coruña.

Facebook Comments