Queman a Anuel AA por ponerle dientes de oro a su hijo
Anuel - Cortesía

Desde que comenzó el confinamiento obligatorio por el coronavirus, el reguetonero Anuel AA ha sido uno de los que no se ha mantenido bajo perfil y, esta vez lo hizo en redes sociales al gritar tremenda grosería.

“Mamabicho”, fue el improperio que soltó el vocalista de China en su cuenta Instagram, mientras leía comentarios que le dejaban en la misma plataforma, así le respondió a un usuario.

Los comentarios, tanto buenos, como malos ,no se hicieron esperar en el audiovisual. “Estas loco”, “no tienes nada en el cerebro”, “siempre luciéndose y hace el ridículo”, “qué nefasto el vocabulario de este tipo” y, más se leyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tagueen a los mamabicho 😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Leer también: No te pierdas la mejor información de farándula en Ronda

No es la primera vez que el novio de Karol G suelta sapos y culebras por esa boca en la 2.0, el mes pasado lo hizo cuando gritó a los cuatro vientos, “maldito coronavirus”, video que también se reprodujo millones de veces y así como tuvo aprobaciones, también adquirió detracciones.

Al parecer al boricua le encanta andar en un fogón, recordemos que cuando su colega Bad Bunny estrenó Yo perreo sola, publicó una historia en la red de la camarita, en la que repudiaba esta producción.

Minutos después de publicarlo, el hombre lo eliminó pero ya era tarde porque el Conejo malo, estaba enterado del asunto.

No olvides seguirnos en también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments