Alicia Banquez implora El perdón en su nuevo videoclip

A la isla de Margarita, se fue la cantante venezolana Alicia Banquez a rodar su nuevo audiovisual. El sencillo es una versión del conocido tema de Nicky Jam y Enrique Iglesias, El perdón, fusionado con pop y soul, y el cual representa su primer promocional.

Pocos días antes de que se decretara la cuarentena por coronavirus, Banquez había rodado las tomas que hoy pueden apreciarse en el videoclip logrado en las paradisíacas playas de Casa Palmera, bajo la dirección de Ricardo Hoyos y la producción ejecutiva de Miguel Sierralta. Video que se espera sea incluido, próximamente, en la programación de HTV.

Lee también: King VIP se juega todo por estar Enamorado

Recordada por participar en exitosos musicales como Anita, la huerfanita y A todo volumen, además de algunas telenovelas y reality show, la cantante viene desarrollando el proyecto Soundtrack Live, con canciones que forman parten de su vida. Un recital en vivo en el que versiona éxitos de Rihanna, Alejandro Sanz, Franco De Vita, Marta Sánchez y Aretha Franklin.

Varios de los tracks del espectáculo ya están disponibles digitalmente en iTunes y spotify.

Continuando en esta onda y para animar a sus seguidores en días de cuarentena, la cantante ofrece desde su cuenta de Instagram (@aliciabanquez) conciertos en directo.

Para estar informado de todo lo que ocurre en la farándula, nacional e internacional, no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaronda

Facebook Comments