Trolls World Tour, secuela de la exitosa película de 2016, tendrá su estreno mundial este viernes 10 de abril en streaming. La cinta cuenta con la participación del venezolano Gustavo Dudamel.

La secuela de animación de DreamWorks estará disponible en plataformas digitales como Apple TV, Amazon Prime Video, Xfinity, Fandango Now, Google Play Store, YouTube y Vudu.

Esta nueva aventura presenta sigue a Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake), luego de que descubren que pertenecen a una de seis tribus de Trolls que están esparcidas a través de seis tierras diferentes.

Pero eso no es todo, pues cada una de estas tribus representa un género musical diferente: funk, country, techno, clásica, pop y rock, por lo que el mundo de Poppy y Branch está a punto de ponerse más más ruidoso.

En ese panorama, un miembro de la realeza del rock, Queen Barb (Rachel Bloom), apoyada por su padre King Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir otros tipos de música, en busca de que reine el rock para siempre.

Con el futuro del mundo pop en peligro, Poppy y Branch reunirá a sus amigos: Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) para visitar las demás tierras y tratar de salvar el resto de los géneros musicales.

Cabe destacar que la banda sonora de este film reúne talentos musicales para cada una de las tribus.

Gustavo Dudamel es Trollzart

Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak representan al funk, mientras Kelly Clarkson, Sam Rockwell y Flula Borg defienden el country.

J Balvin es el encargado de representar al reguetón, Anthony Ramos al tchno y Jamie Dornan al jazz.

El violinista y director de orquesta Gustavo Dudamel se unió a la secuela como Trollzart, junto a Charlyne Yi como Pennywhistle, ambos de al música clásica.

Lea también: Ellos han confesado ser bipolares

Facebook Comments