The Weeknd dejó a sus fanáticos vestidos y alborotados

Recientemente, el cantante pop The Weeknd interrumpió un concierto en Los Ángeles, el pasado sábado 3 de septiembre, luego de perder la voz al inicio de su presentación, en el cual dejó a sus fanáticos vestidos y alborotados.

Asimismo, a la mitad de la canción Can’t Feel My Face, The Weeknd dejó de cantar y salió del escenario, luego volvió a decirle al público, que se había agotado por completo, que no podía continuar con el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #ChismologíaAZ (@chismologiaaz)

Por otro lado, el también compositor calmó las alarmas, al asegurarle a todos los asistentes al evento que recuperarían su dinero.

Te interesa también: Karlis Romero reaccionó ante los rumores de separación 

«Se me fue la voz durante la primera canción y estoy desolado», expresó The Weeknd por medio de comunicado que publicó en las redes sociales y prometió que lo compensará con una nueva fecha.

“Quería salir en persona y disculparme con ustedes. No sé qué pasó cuando grité, pero perdí la voz. Voy a asegurarme de que todos estén bien, les devolvemos su dinero, y voy a hacer un verdadero espectáculo pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme en persona y no twittearlo o Instagram. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles y les pido disculpas, lo siento mucho, concluyó el artista.

http://Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box