The Rolling Stones lanza tema compuesto en 1974

La banda The Rolling Stones estrenó un tema titulado Scarlet el cual se grabo en la casa del guitarrista Ronnie Wood en 1974, en el que participa Led Zeppelin, Jimmy Page.

Junto al sencillo estrenado el pasado miércoles 22 de julio, la banda presentó un comunicado que describe el tema: “tan contagioso y atrevido como cualquier cosa que haya hecho la banda en esa era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones”.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Rolling-Stones-scarlet
Foto – Cortesía

La canción, perdida durante mucho tiempo, combina la voz de Mick Jagger con las guitarras de Page y también presenta en la batería a Rick Grech, de Blind Faith.

Jagger comentó que “recuerdo que primero tocamos esto con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie; Fue una gran sesión”.

Rolling-Stone-scarlet
Foto – Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, el guitarrista de Led Zeppelin comentó “es una presentación mía, muy rara, fuera de Led Zeppelin en los años 70, llegué temprano esa noche y lo hicimos de inmediato en unas pocas pasadas. Me pareció que sonaba bien y los dejé con eso”.

Finalmente, Page señaló que Jagger lo había contactado recientemente y pudo escuchar la versión terminada, indicando que “sonaba genial y realmente sólida”.

Aunque ninguno de los cantantes y músicos dio una explicación de por qué la canción estuvo guardada por más de 45 años; así mismo, ya en la plataforma digital YouTube cuenta con cerca de un millón de reproducciones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box