¡Terribles! Las declaraciones de Johnny Depp en el juicio contra su exmujer

Johnny Depp y su exmujer Amber Heard - Foto cortesía

El actor Johnny Depp y su exmujer Amber Heard, tras el mediático juicio en Londres, en el que ventilaron su vida privada, se enfrentaron el pasado miércoles 20 de abril en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, para contar más detalles sobre su matrimonio.

Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en diciembre del 2018, luego de su divorcio y en el que se refería a sí misma como una “figura pública que representa la violencia doméstica” y dijo haber sido acosada por la sociedad después de sus denuncias de agresión. Aunque, Amber nunca mencionó a Depp, con quien estuvo casada de 2015 a 2017. Pero el protagonista de Piratas del Caribe la demandó por difamación al insinuar que era un maltratador y busca una indemnización de 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Durante el juicio Johnny aseguró que las cosas en su matrimonio comenzaron a cambiar cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” y dijo que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía.

Amber Heard le habría dejado restos fecales a Johnny Depp en su cama 

Johnny Depp describió en la corte cómo vio una foto de heces en su cama días después de una pelea con su exmujer.

Cuando Amber estuvo fuera de la ciudad, Depp quiso ir al penthouse donde la actriz se estaba hospedando para buscar algunos objetos importantes para él, pero el guardia de seguridad le dijo que no era un buen momento. Además, acotó que le mostraron una foto de la cama y de su lado había materia fecal humana, así que entendió por qué no era un buen momento para ir.

El actor comentó que su respuesta inicial fue reír: “Estaba tan fuera de lugar, era tan extraño y grotesco, que solo me pude reír”.

Te interesa también: Luisito Comunica: “Lele Pons es latina cuando le conviene”

Johnny Depp sobre Amber Heard: “Tomó mi cigarrillo y lo apagó en mi cara”

También, en su testimonio contra Amber Heard detalló que en su peor pelea con la actriz: “Tomó mi cigarrillo y lo apagó en mi cara”.En la misma discusión perdió parte de su dedo y sufrió de una quemadura en el rostro luego de que su exesposa le apagara un cigarrillo en la cara.

Depp sobre la peor pelea con Amber: “Empecé a escribir con mi propia sangre en las paredes”

“Todo lo que pude hacer fue tratar de calmarla y decirle que no quería arruinarla o ponerla en una posición incómoda. No funcionó, se intensificó y se convirtió en locura, caos, violencia.Estaba furiosa, estaba poseída. Cuando traté de quitarme, como lo hacía normalmente, mientras ella me golpeaba con palabras brutales. Perdón por mi lenguaje, pero recuerdo que no fue agradable… Me llamó algo así como ‘besador de culos de los abogados’ y ‘marica que no luchó por ella ni la defendió’. Traté de alejarme de la situación pero fue en vano”, expresó.

Posteriormente, el protagonista de Piratas del Caribe afirmó que se dirigió a otra de las habitaciones para evitar pelear con Heard, pero ella lo seguía, “golpeaba las puertas y decía obscenidades. Quería tener un altercado físico”.

“La señorita Heard lanzaba insultos de izquierda a derecha y de centro. Agarró una botella y me la arrojó. Mi mano está en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor”, expresó Johnny para después revelar que ese fue el momento en el que perdió parte de su dedo.

“Lo que sentí fue calor. Sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada. Estaba mirando directamente a mi hueso que sobresalía. La sangre estaba brotando y en ese momento entré en una especie de… no sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado. Nada tenía sentido. Sabía en mi mente y en mi corazón que esto no era vida. Esto no es vida. Nadie debería tener que pasar por esto”, agregó.

“Empecé a escribir con mi propia sangre en las paredes esta sensación de estar en medio de una especie de crisis nerviosa, pequeños recordatorios de nuestro pasado que esencialmente representaban mentiras que ella me había dicho, mentiras en las que la había atrapado”, reveló.

Cabe destacar, que al cuestionar a Jhonny por qué no terminó con su mujer después de todos los abusos sufridos, el actor reveló que tenía miedo que Amber se quitara la vida, ya que ella solía hacer comentarios sobre esto si él se atrevía a dejarla. “Me amenazaba con matarse si yo la dejaba”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box