¡Por fin! Greeicy le dio la bienvenida a su bebé

Greeicy
Foto - cortesía

La cantante Greeicy dio a luz, así lo dio a conocer su pareja, el intérprete Mike Bahía, en su cuenta de Instagram.

El colombiano publicó una foto que muestra las huellas de la criatura plasmadas, aparentemente, en su brazo.

«A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!», escribió el cantante al pie de la publicación, sin revelar el sexo del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Asimismo, Mike Bahía subió una foto de la artista en sus historias de Instagram; en la postal se ve a la recién mamá vestida con una bata de quirófano.

A pesar de revelar el nacimiento, de momento se desconocen los datos exactos del parto o cesárea, por lo que tocará esperar que la pareja presente formalmente al bebé.

Greeicy
Foto – cortesía

Te interesa también: Quieren arrejuntar a Natasha Araos con Oscarcito

Vale recordar, que hace unos días los internautas concluyeron que Greeicy esperaba a un varón, ya que en sus ‘stories’ se refirió a su hijo como «muchacho», pero rápidamente esta aclaró: «Digo así por suponer».

Además, otros usuarios aseguraron que en definitiva la cantante esperaba a un niño, pues esta subió un video en redes en el que mostró la ropa del bebé y la mayoría de las piezas eran de color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Fue en diciembre de 2021 que la colombiana confirmó su embarazo, tras intensos rumores, que surgieron por los notorios cambios físicos que tuvo la famosa . Con un video titulado Att: Amor , la pareja de cantantes anunció que esperaban la cigüeña.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box