¿Tefi Valenzuela recibió dinero de Eleazar Gómez?

Tefi Valenzuela
Foto - cortesía

La modelo Tefi Valenzuela habló nuevamente sobre la liberación del actor Eleazar Gómez, quien obtuvo libertad condicional por tres años, tras permanecer cinco meses en la cárcel por agredir físicamente a la peruana.

Después que las autoridades liberaran al México, muchos pensaron que entre la parte afectada y el victimario se llegó a un acuerdo económico para que el denunciado saliera de la cárcel. No obstante, la propia influencer aseguró que no recibió dinero por parte de su expareja, ni mucho menos le otorgó el perdón por el delito.

“Hola, soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez ni tampoco le he otorgado el perdón. No sé en qué momento pasé a ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así”, aseveró la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?ℯ?? ? (@tefivalenzuela)

Leer también: La escena de Eneamiga que censuró Televen (+VIDEO)

Asimismo, el video que publicó en YouTube y que título: “Explicación sobre mi caso”, la celebridad de internet destacó: “Primero, el perdón… el perdón que nunca le di ni se lo voy a dar, como se los dije desde el día uno (…) Aquí yo hubiera podido recibir dinero por debajo, hasta tres millones si me daba la gana, pero no lo hice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?ℯ?? ? (@tefivalenzuela)

Seguidamente, Tefi Valenzuela apuntó: “Segundo, tenía la opción del procedimiento abreviado, que era lo que yo esperaba hasta el día 16 de abril, pero como es primodelincuente y como mi delito fue considerado como lesiones leves, él no alcanzaba una pena mayor a cinco años, por lo cual tenía derecho a llevar su pena fuera de la cárcel (…) Así están las leyes y así están las normas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box