lunes, abril 15, 2024
Home Destacados2 Te recordamos cuando Oscarcito llamó «mal agradecido» a Nacho

Te recordamos cuando Oscarcito llamó «mal agradecido» a Nacho

Oscarcito - Cortesía
Oscarcito - Cortesía

Los venezolanos nunca olvidaran cuando el cantante Oscarcito arremetió contra su colega venezolano Nacho durante el programa Entregados

Durante la entrevista que se llevó a cabo el pasado 2021, el criollo reveló sin pelos en la lengua que Nacho fue un mal agradecido con él cuando comenzó el dúo musical de Chyno y Nacho, pues el intérprete de «El hacha» aseguró que gracias al dúo Franco y Oscarcito ellos aumentaron su popularidad.

Te interesa también: Amanda Gutiérrez se reencontró con Víctor Cámara y se dieron tremendo beso

Según Oscarcito apoyó a Chyno y Nacho hasta el punto de meterse en problemas con otros artistas venezolanos. Asimismo, detalló que el único que siempre fue agradecido con ellos fue Chyno Miranda.

Te interesa también: Pleito de Mimi Lazo con Elba Escobar y Amanda Gutiérrez ¿Cómo trabajarán juntas?

«A Nacho no lo descifro, no sé quién es el pana todavía. Si yo le di sus primeras canciones y sus primeras oportunidades… Nosotros nos lo llevamos para los shows, para firmas de autógrafos para que la gente los conociera y como no hubo nada recíproco es difícil sentir algo cariñoso por el pana pues», expresó Oscarcito.

Finalmente, Oscarcito recordó cuando en un concierto le pidieron que realizara una «tiradera» a Nacho. Pero él no lo hizo porque su compañero Franco era el padrino del primer hijo del intérprete de Mi niña bonita.

 

Facebook Comments Box