Luego de seis años aplicándose la “ley del hielo”, Taylor Swift y Katy Perry se reconciliaron y todo quedó públicamente comprobado.

Todo comenzó en el 2012 luego de que Katy Perry saboteara la gira de Taylor Swift, quien decidió aceptar la tregua que Perry le mandó e hizo pública en la plataforma 2.0

Una ramita de olvido acompañó el mensaje que Perry le dejó a Swift. Hey, vieja amiga he estado reflexionando muchos sobre nuestros malos entendidos y el rencor entre nosotras, quiero aclarar las cosas de verdad”, fue el manuscrito que le llegó a Taylor durante su gira Reputation.

Dicho mensaje fue publicado en uno de los Stories de Taylor, el cual decoró con dos corazones y la frase “Thank You Katy”, que por supuesto se hizo viral en menos de 24 horas.

La rivalidad viene de años atrás cuando la intérprete de “Unconditionally” quiso sabotear la gira de Taylor, en la cual intentó contratar a varios bailares sin que su colega se enterara.

A pesar de este intento; Swift no se los permitió  por lo que Katy se vio obligada a reorganizar sus shows porque la cantante se negaba a rescindir sus contratos. De todas formas, ese fue el puntapié de una serie de «puntas» que las artistas se lazaron a lo largo de los años y que en las últimas horas tuvieron su punto final.

Facebook Comments Box