Tachan de “falsa” a Thalía dizque por parecerse a un maniquí

Foto- Cortesía

La cantante mexicana Thalía vuelve a ser blanco de críticas en las redes sociales tras publicar un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, en la cual se dejó ver con un vestido de tela metalizada de color dorado, botas negras y un maquillaje en tonos marrones.

Enseguida, los internautas reaccionaron al post de la también actriz a quien le escribieron: “El vestido espantoso y las extensiones exageradas , sin duda alguna cero puntos a ese look”, “Ya no eres natural e humilde como antes, perdiste tu encanto al creerte todo poderosa y egoísta”, “Demasiadas extensiones, te notas muy falsa, exagerada y ese vestido se te ve horrible”, “Pareces un maniquí, te ves horrible”, “Feo ese vestido. Espantoso estilismo”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con setenta y cuatro mil likes y mil tres comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Te interesa también: Así fue la reacción de Taylor Swift a los sensuales movimientos de Shakira en los VMAs 2023

Aparentemente, Thalía hace caso omiso a los comentarios de sus detractores, puesto que, luego de ese post publico una storie en la cual manifestó sentirse feliz y agradada por el look que mostró en la red social de la camarita.

Te interesa también: Shakira y Karol G la sacaron de jonrón en los MTV VMA 2023 ¡Triunfadoras!

En la actualidad, la intérprete de “No me acuerdo“, se encuentra muy activa en las redes sociales, medio por el cual comparte publicaciones de entretenimiento a su fanáticos.

Facebook Comments Box