Surgen indicios de ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel - Rodrigo de Paul - Cortesía
Tini Stoessel - Rodrigo de Paul - Cortesía

En medio de las controversias rupturas amorosas de algunos futbolistas con sus parejas, recientemente, se especula que el deportista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel podrían haber terminado su relación.

Pues los indicios de separación surgieron, luego de que la también actriz diera un polémico discurso durante uno de sus conciertos en Santiago del Estero, tras la promoción de su disco Cupido, palabras que hacen pensar que los “tortolitos” aparentemente no están juntos.

“Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí”, expresó Tini Stoessel durante su presentación en Argentina.

Te interesa también: ¿Cuánto? Rosalía subastará la ropa que usó en el Motomami tour

Aunque la artista argentina no especificó para quien iban dirigidas esas palabras, varios internautas aseguran que serían para Rodrigo De Paul, quien podría estar calentándose la oreja una vez más a la madre de sus dos hijos, la modelo Camila Homs.

Te interesa también: ¿Muerte anunciada? El incógnito mensaje que dejó Julián Figueroa en su Instagram

Y es que los rumores de quiebre entre los argentinos,salieron a la luz pública después de que la expareja del futbolista de Atlético de Madrid, divulgó en sus historias de Instagram que tenía pegada en su cabeza la canción de la compositora Emilia Mernes que dice.” En la intimidad dice que no soy su debilidad, pero se hace el otro cuando hay que disimular. Y me pasa a buscar cuando su nueva se va”.

Facebook Comments Box