Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán sufren la pérdida de un ser querido

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva informaron a través de las redes sociales sobre la pérdida de un ser querido para ambos, cómplice de todos sus momentos y compañero fiel del mexicano durante 15 años.

Se trata de la muerte de Sammy, el perro que el artista adoptó junto a su exesposa Geraldine Bazán. Tras el divorcio de la pareja, el canino se fue con el protagonista de Mi camino es amarte y se ganó el cariño de la rusa.

Te interesa también: ¡Otra vez! Evaluna y Camilo se convirtieron en blanco de críticas en Instagram

“Vuela alto mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti. Gracias Sammy por haberme escogido para ser tu mejor amigo. Siempre tan alegre, tan noble y tan juguetón… Tan bueno mi Sammy. Te extrañaré siempre”, escribió Gabriel Soto en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Por su parte, Irina Baeva no dudó en despedirse de la mascota de su pareja, quien también se convirtió en el fiel compañero de ella, con unas sentidas palabras que publicó en la red social de la camarita.

Te interesa también: Dora Mazzone contó la decepción que vivió con Jean Carlo Simancas (+VIDEO)

“Jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós, Sammy, el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, ¡el más alegre y el más feliz! Gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello… Siempre dije que eras el amor de mi vida en perro. ¡Vuelta alto mi Sammy! Estarás por siempre en mi corazón”, expresó Baeva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Geraldine Bazán no se quedó atrás y también compartió su tristeza por la pérdida de Sammy, con un carrusel de fotografías del perro, acompañado de un emotivo mensaje de despedida.

“Samuelotongo Perruno. Querido Sammy. Te recibí siendo un cachorrito cuando aún estaba embarazada de Elissa y a partir de entonces fuiste el hermano mayor eso ya hace 15 años, hoy te despido a la distancia. Fuimos muy afortunados de tenerte en nuestra vida. Vuela alto Sammy”, añadió Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Facebook Comments Box