¿Muerte anunciada? El incógnito mensaje que dejó Julián Figueroa en su Instagram

Julián Figueroa - cortesía
Julián Figueroa - cortesía

La muerte del músico Julián Figueroa ha paralizado los portales de noticias y a todo México, luego que su madre, la cantante Maribel Guardia, revelara los detalles del fallecimiento de su hijo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios en sus redes sociales, es que el joven habría sentenciado su muerte.

Tal parece, el joven de 28 años estaba muy triste y deprimido por la muerte de su padre, el cantautor mexicano José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, quien falleció hace casi 8 años, desde aquel 13 de Julio del 2015, y el azteca dejó muchas intrigas con las palabras a su padre.

Julián Figueroa y Joan Sebastian - cortesía
Julián Figueroa y Joan Sebastian – cortesía
Te interesa también: Internautas le dan un “espaldarazo” a Maribel Guardia por la muerte de Julián Figueroa

Por su parte, horas antes de su muerte, Julián Figueroa escribió en una publicación que hizo en su perfil de Instagram, lo triste que estaba sin su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades. Aquí les va”, comenzó al hijo de     Maribel Guardia.

Te interesa también: Artistas le muestran apoyo a Maribel Guardia por la muerte de Julián Figueroa

Asimismo, el Julián concluyó con “Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo solo quiero a mi papá. al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más. te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.

Cabe destacar que el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, fue una de las personas en hablar con los vecinos del joven y le informaron que él, ya tenía varios días deprimido y triste.

Joan Sebastian, Maribel Guardia y Julián Figueroa - cortesía
Joan Sebastian, Maribel Guardia y Julián Figueroa – cortesía
Facebook Comments Box