Stephanie de Zorzi tendrá que dejar de entrenar por este terrible accidente ¿Qué le pasó?

Cortsía Ronda

La modelo venezolana e influencer del fitness, Stephanie de Zorzi, publicó en sus redes sociales una terrible noticia, que pone en pausa sus acostumbrados entrenamientos.

En una historia de Instagram, de Zorzi alertó a sus seguidores al confesarles que se encontraba en la clínica porque tuvo un accidente.

Más abajo en la misma foto, donde se le ve con una chaqueta oscura y cara triste, agrega “el coche –carro- frenó de golpe y nos lanzaron al piso. No podré entrenar hasta nuevo aviso”.

Te interesa también: El complicado estado de salud de Rosario Prieto que la llevó a pedir ayuda económica

Asimismo, añadió a la lamentable noticia “creo que me esguincé la rodilla porque no la puedo apoyar”, mensaje que acompañó de un par de emojis de carita con una lágrima.

Es bien sabido que Stephanie de Zorzi, es fisicoculturista y ha participado en competencias internacionales de esa disciplina, por lo que no poder entrenar significa para ella un gran problema.

De Zorzi resultó electa Miss Venezuela Tierra, en el certamen de 2013, pero fue destronada de su corona por estar supuestamente “pasada de peso”.

Cortesía Instagram Stephanie de Zorzi

Aunque este bache no perturbó su carrera como modelo, siguió trabajando y quedó de segunda finalista en el Miss Earth 2016 desde Filipinas.

En 2022, la exreina de belleza, de 30 años de edad, se alzó con el primer lugar en la competencia de fisicoculturismo en la categoría “Absoluto en Bikini, Fitness Natural”, su primera competencia de este estilo.

Cortesía Instagram Stephanie de Zorzi

En las siguientes historias explicó que el suceso sucedió en Monterrey, donde se encuentra radicada. Se trasladaba en moto al gimnasio y un Uber se les atravesó en el camino, la clienta del servicio de taxi abrió la puerta y la tumbo.

Dijo que más le molesta de toda esta situación es “la injusticia”, porque “cuando uno tiene la culpa de algo, debe tener la verdadera valentía y no ser tan cobardes y decir la verdad, admitir cuando uno tiene la culpa”.

Te interesa también: El complicado estado de salud de Rosario Prieto que la llevó a pedir ayuda económica

Continuó diciendo que lo injusto de la situación es que, al parecer ni la muchacha que se desplazaba en el taxi y abrió de golpe la puerta del carro, ni el conductor que no puso las luces de cruce para estacionar, admitieron la culpabilidad de lo que había pasado.

Además los culpables del siniestro le exigieron a ella y su pareja, una compensación de 8.000 pesos, porque daños al vehículo. Por lo pronto, se sabe que el médico le recomendó dos semanas de reposos y analgésicos, mientras la rodilla se le desinflama.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box