Stephanie de Zorzi se empelotó en Instagram ¡Así promociona su contenido!

Cortesía: Instagram @stephanidezorzi

La modelo Stephanie De Zorzi mostró toda su retaguardia a través de sus historias de Instagram para promocionar el contenido que ahora ella hace. 

Recordemos que la exreina de belleza anunció recientemente en sus redes que había abierto su cuenta en Onlyfans y así poder deleitar con escasa ropa a todos los que decidieran pagar la suscripción en la mencionada plataforma. Y es que parece que le da muchos resultados pues ha hecho mucha bulla para que ingresen a su cuenta.

 

Te interesa también: James Rodríguez y Joana Sanz juntos en Medellín ¿Qué hacían?

Y en esta oportunidad posó de espaldas mientras mostraba todos sus dotes físicos a las cámaras. De esa forma, Stephanie busca captar la atención de aquellos que quieran dar su “biyuyo” para ver sus fotos y videos subiditos de tono. Incluso, para ello tiene algunos descuentos que desde ya ofrece para enganchar a sus potenciales seguidores. 

 


Recordemos que Stephanie de Zorzi estuvo en el Miss Venezuela 2013 y allí obtuvo una de las coronas principales que le daban la oportunidad de representar al país en el Miss Earth. No obstante, le fue quitada su corona y se la dieron a Maira Alexandra Rodríguez.

Te interesa también: ¿Ninoska Vásquez le sopló el bistec a Clarissa Molina? ¡Entérate!

Al parecer Stephanie dedicaba más tiempo a su carrera como modelo que a sus compromisos como Miss. 

Tres años mas tarde, Alyz Heinrich y Prince Julio Cesar compraron la franquicia y le dieron la oportunidad de ser Venezuela en el Miss Earth, concurso en el que destacó y obtuvo la banda de Miss Earth Water, que corresponde al puesto de 2da finalista en el concurso de belleza internacional.  

Comentarios