Sorpresas en los Golden Globes 2016

 

Por: Julimar Herrera

 

Bajo la conducción de Ricky Gervais y acompañado por su acostumbrado humor negro, el pasado 9 de enero se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, la 73 edición de los “Golden Globes 2016”, donde el también actor se encargó de hacer sentir a más de uno incómodo con sus bromas no tan graciosas.

Iniciando con un monólogo en el que se apareció con una cerveza en la mano, llegó metiéndose hasta con el que no era preciso, entre los que se puede mencionar a Caitlyn Jenner, de la que dijo que “se cambió de sexo para salir ilesa por haber atropellado a una persona”; Sean Penn por su parte fue llamado un “chivato” por contribuir a la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Y así transcurrió toda la ceremonia, Gervais antes de invitar a los presentadores al escenario, hizo su respectivo preámbulo en el que soltaba los peores comentarios. El primero en mostrar su disgusto fue Channing Tatum, del cual el conductor cuestionó su presencia en la gala cuando “no ha ganado ni un Globo de Oro en su vida”; Mel Gibson fue otro que no se aguantó y casi se presentó el encontronazo, pues el animador se le fue un poco la mano con los chistes relativos al problema de alcoholismo que tiene el reconocido actor.

En dos ocasiones el pública se puso completamente de pie para ovacionar a dos grandes talentos de Hollywood, y fue cuando Sylvester Stallone y Leonardo DiCaprio recibieron sus estatuillas en las categorías que estuvieron nominados. Así mismo, Denzel Washington fue homenajeado por su larga trayectoria y recibió el premio Cecil B. DeMille; mientras que Gael García Bernal recibió su galardón por el papel que desarrolla en la serie “Mozart In The Jungle” donde interpreta al criollo Gustavo Dudamel.

De los ganadores sorpresa, se puede resaltar a Lady Gaga como Mejor Actriz de Reparto en una miniserie, a la serie “Mr. Robot” quien le arrebató el premio a “Game of Thrones”, y finalmente, “The Martian” como Mejor Película de Comedia cuando la cinta cinematográfica no tiene ni una pizca de cómica.

En la edición 1374 encontrarás la lista de ganadores.

 

Facebook Comments