¡Sorprendente! Este fue el mensaje de Yulimar Rojas para los venezolanos que batallan por el Esequibo

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas

La deportista venezolana Yulimar Rojas en un encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó para dar su opinión sobre la participación de los ciudadanos en la consulta del Esequibo.

En el video del canal de YouTube del mandatario venezolano se puede observar que la campeona olímpica invitó a todos los venezolanos a participar en las votaciones para recuperar la mencionada parte del territorio venezolano.

Te interesa también: Entre la vida y la muerte, Diosa Canales aseguró que fue víctima de xenofobia por las autoridades colombianas

“Nuestros pasos resuenan con la historia de la tierra, estas tierras son testigos del tiempo y las más antiguas del planeta y de la historia, y justo ayer desde la corriente del Esequibo se desliza como una cinta de luz. El aura venezolana envolviendo el mundo en un abrazo cálido, hagamos el compromiso juntos de querer nuestra tierra con la misma emoción con la que llevamos a Venezuela en el alma”, dijo Yulimar Rojas.

Cortesía: Yulimar Rojas – Instagram

Te interesa también: “El amistoso” beso lésbico entre Hilda Abrahamz y Mimí Lazo impactó las redes sociales

Asimismo, Rojas agregó que, “Niestra tierra es de todos, defiende, vota y protege por la nación que amamos y nos sostiene. Participa este 3 de diciembre, porque el Esequibo es nuestro”.

Ante esta campaña de Yulimar Rojas para el pueblo venezolano, Maduro agradeció en cadena nacional el noble geste de la atleta, además de resaltar que justo fue el día de sus cumpleaños, “Gracias, Yulimar. Eres una reina, nuestra reina”.

Facebook Comments Box