Luciano D’ Alessandro aseguró que las mujeres leen la mente (+Video)

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro hizo reír a sus seguidores, tras publicar un “jocoso” video en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró junto a su esposa la periodista María Alejandra Requena.

En el audiovisual publicado en la red social de la camarita se puede observar a ambos criollos sentados en su cama, muy cómodos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Foto cortesía de Últimas Noticias

Seguidamente, D’ Alessandro le dice a la también presentadora de televisión: “Me gustaría decirte algo, eres la mujer más hermosa e inteligente que he conocido en la vida”, ante ello Requena le pregunta: “¿Quieres llevarme a la cama?”, por lo que el protagonista de la “Ley del Corazón” contestó: “Y además lees la mente”.

Te interesa también: Esta es la millonada y los años de prisión que debe pagar Dani Alves por agresión sexual

Enseguida los internautas no desaprovecharon la oportunidad para emitir sus respectivos comentarios sobre lo dicho en el clip, que algunos calificaron como “gracioso”.

“Están bellísimos los dos que, Dios los bendiga”, “Divinos los dos me encanta esta pareja y una familia encantadora y completa unos amores de esposos. Hay mujeres que leen la mente de la otra persona. Suele suceder. Los admiro y los quiero un montón”, “Un consejo: Cuando una mujer pregunta, ya sabe la respuesta desde hace tiempo… cuidado porque no sólo lee la mente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Te interesa también: Aparatoso video de Diosa Canales desató la furia de los internautas

Cabe recordar que, Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena suelen publicar este tipo de contenidos de entretenimiento en sus redes sociales, a fin de hacer reír a su seguidores.

Luciano D'Alessandro
Foto cortesía de VidaModerna.com
Facebook Comments Box